La Dra. Carmen Jerez colabora en la 1ª Semana del Juego Intrahospitalario

• Publicado el 17 de Diciembre de 2021

Este nuevo espacio busca inspirar a los profesionales de la salud a adquirir una mentalidad "Pro-Juego" para mejorar la estancia y el tratamiento del niño/a hospitalizado/a y su familias.

Del 6 al 11 de diciembre se ha celebrado de manera virtual desde México la 1ª Semana del Juego Intrahospitalario, un espacio para estudiantes y profesionales de la salud interesados en aprender y estudiar las nuevas concepciones de cuidados a  niños/as. Además, también permite crear sinergias entre profesionales de la Salud Infantil interesados en esta área de conocimiento.

La profesora del Campus y directora del Máster Universitario en Atención emocional al niño/a hospitalizado según el modelo Child Life, la Dra. Carmen Jerez, participó como poniente en la mesa redonda: Humanización de la pediatría: Qué hacemos desde la docencia?

La Dra. Jerez ha podido explicar el programa y las metodologías docentes que se aplican en el Máster Child Life, además de su experiencia de más de 25 años en la Unidad de Cirugía Ambulatoria del Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu

Máster