I Encuentro de las Escuelas de Enfermería de Sant Joan de Déu

Los días 18, 19, 20 y 21 de abril tuvo lugar en Granada el Primer Encuentro de las Escuelas de Enfermería de San Juan de Dios, con una gran participación por parte de nuestros/as alumnos/as.

Los días 18,19, 20 y 21 de abril tuvo lugar en Granada el primer encuentro de los/las alumnos/as de Enfermería de las tres escuelas del Estado español.
El encuentro cumplió varios objetivos previamente marcados. El primero fue conocer la aportación de Juan Ciudad a la profesión enfermera. Divididos en grupos y acompañados por personas expertas se hizo un recorrido por los lugares más emblemáticos donde Sant Joan de Déu realizó su tarea.

El segundo objetivo se consiguió cuando los/las alumnos/as de las tres escuelas presentaron y compartieron su proceso de aprendizaje.

También el encuentro ayudó en nuestra tarea educativa como una de las formas de acercar alumnos/as y profesores/as.

Como la evaluación ha sido valorada por parte de todas y todos como muy positiva será propuesta para el año próximo en el claustro de profesores/as.