Entrega de diplomas a los estudiantes del Máster en Acupuntura y del Premio Acupuntury

• Publicado el 15 de Marzo de 2018

El pasado 17 de febrero se realizó la entrega de diplomas para estudiantes de la promoción 2014-17 y del Premio Acupuntury en Investigación Clínica y Acupuntura.

Tres años después de su inicio, los estudiantes del Máster en Valoración Energética y Acupuntura y el Máster en Medicina Tradicional China y Acupuntura recibieron de manos de sus profesores y de la Dra. Radha Thambirajah los diplomas que los acreditan como profesionales con conocimientos para la realización de la práctica de Acupuntura.

El acto de entrega de diplomas fue acompañado de dos conferencias magistrales impartidas por la Dra. Thambirajah, experta mundial en Acupuntura y Medicina Tradicional China, que trataron sobre el “Ataque de vientos de hígado en distintos órganos y sus tratamientos” y los “Síndromes combinados”. Por quinceava vez consecutiva, la Dra. Thambirajah visita el Campus Docent Sant Joan de Déu y participa de este día tan importante para los estudiantes.

La Dra. Thambirajah hizo entrega a la estudiante Margarita Andujar del Premio Acupuntury 2018.

En el acto hi asistieron las coordinadoras del máster y su directora, la Dra. Cristina Domingo, además de la Dra. Núria Roca, profesora del Campus Docent, la Sra. Núria Cuxart, como representante del Colegio Oficial de Enfermería de Barcelona, y la Sra. Chiara Capece, vicepresidenta de la Asociación Científica de Enfermeros y Enfermeras Acupuntores de Cataluña (ACIAC).

El acto contó con la colaboración de las empresas comerciales B&B y Agupunt.

Máster