ENTREGA DIPLOMAS MASTER ACUPUNTURA sábado 20 de febrero de 2016

• Publicado el 14 de Febrero de 2016

El acto se celebró en el auditorio del Campus Docent de Sant Joan de Déu, el pasado 20 de Febrero, y contó con la asistencia de Nuria Roca en representación del Campus Docent.

Esther Vernet, asistió por parte del Colegio Oficial de Diplomados en Enfermería y numerosos profesionales y estudiantes de acupuntura tambien estuvieron presentes.

Durante la mañana pudimos asistir a dos conferencias magistrales de la Dra, Radha, sobre Pulmón “Nuestra armadura de Metal”: EL Sistema Inmunológico y Terapia de las Adicciones y los Sistemas de abstinencia. Finalizamos la jornada con la entrega de Diplomas.