El equipo docente del Campus participa en el encuentro de profesores y profesoras de los Centros de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios.

  • Publicado el 12 de Julio de 2022

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

La semana pasada se reunieron en Granada parte de los equipos de los diferentes centros docentes de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios.

La jornada buscaba propiciar el encuentro entre los profesores y profesoras e identificar actividades y proyectos para futuras colaboraciones. Además del Campus Docente San Juan de Dios, participaron el Campus San Rafael de Ciencias de la Salud (Madrid), el Campus de Ciencias de la Salud SJD (Ciempozuelos, Madrid) y el Campus Docente de Investigación en Ciencias de la Salud SJD (Sevilla).

El Campus contó con la asistencia de profesorado tanto de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior como del Grado en Enfermería y Formación de Posgrado y Máster.

Entre otras actividades, el jueves día 7 fue el turno de Lorena Molina (Directora General), Gemma Robleda (Directora de Programas Universitarios) y Carme Rovira (pedagoga del Campus) de presentar los diferentes proyectos. Se presentó el nuevo grupo de investigación del Campus, el proyecto de transformación del modelo educativo Hospitality 5.0 y, por último, todos los proyectos ligados con el nuevo edificio donde se empezará docencia el septiembre de 2022.

Institucional