La Escola Universitària d'Infermeria y el Centre Docent Sant Joan de Déu os desean Feliz Navidad

• Publicado el 20 de Diciembre de 2008

Durante estas fechas el edificio de la Escuela y el Centro Docente permanecerá cerrado desde el 22 de diciembre al 7 de Enero ambos incluidos. La Biblioteca adopta el horario de navidad.

Horario Escuela y Centro Docente Sant Joan de Déu

Horario Biblioteca

La biblioteca cerrará los días 25 y 26 de diciembre, 1, 2 y 6 de enero. Durante estos días el horario de la biblioteca será de 8:30 a 17:30 horas. A partir del 8 de enero se iniciará el horario habitual de 8:00 a 20:30 horas.

Presentación realizada por Cristina Roy y Laia Gómez, alumnas del Ciclo de Grado Medio Tècnic en Cures d'auxiliar d'infemeria. Diciembre 2008.

[img_assist|nid=962|title=|desc=|link=none|align=left|width=640|height=480]