La Escola Universitària d'Infermeria Sant Joan de Déu ha participado en la reciente edición del Saló de l’Ensenyament que ha tenido lugar del 9 al 12 de Marzo en el Recinto Ferial de Montjuïc (Fira de Barcelona).

• Publicado el 30 de Marzo de 2016

*

Nuestra ubicación, un año más, ha sido dentro del stand de la Universitat de Barcelona, ​​universidad a la que el centro está adscrito.
La oferta formativa que se lleva al Saló son los estudios de Grado en Enfermería. Esta enseñanza universitaria sigue el mismo plan de estudios de la Universitat de Barcelona.
Durante los días que se ha celebrado el Saló, se han registrado un total de 251 visitas interesadas en esta enseñanza. Se ha informado de los objetivos de la enseñanza, del acceso para los alumnos de nuevo ingreso, del Plan de Estudios que se sigue, de las salidas profesionales y los servicios que ofrece la EUI Sant Joan de Déu.
También un año más se ha contado con la participación de estudiantes de Enfermería a la hora de dar la información y con el objetivo de compartir las propias experiencias y sus impresiones, desde una perspectiva atractiva para los jóvenes visitantes del Saló: la perspectiva del estudiante.