Escuela Internacional de Verano de la Fundación Index, Parque Natural de Sierra Mágina, Jaén

• Publicado el 21 de Mayo de 2009

La Escuela tiene programados interesantes cursos, talleres y encuentros, entre los que destaca: “Sentido del humor y teatre clown en la mejora de la comunicación con el paciente”

IV Cursos internacionales de verano de la casa de Mágina. Del 6 al 11 de julio de 2009.

La Escuela tiene programados interesantes cursos, talleres y encuentros, entre los que destacan: “Nuevas tendencias en escritura científica: redacción de manuscritos y proceso editorial”, “Sentido del humor y teatro clown en la mejora de la comunicación con el paciente” o “Investigación participativa aplicada a los servicios de salud"

Para más información, haga clic aquí