Estudiantes voluntarios en la IV Edición de la Jornada Solidaria “Somos Uno”

• Publicado el 06 de Junio de 2016

Una docena de estudiantes del Campus Docent participaron como voluntarios en la IV Edición de la Jornada Solidaria “Somos Uno”, celebrada el pasado 1 de junio al estadio del RCD Espanyol.

La Jornada Solidaria “Somos Uno” se organiza anualmente por cuatro entidades: Fundació Aura, Fundació Damm, Hospital Sant Joan de Déu y Fundación Pasqual Maragall. Durante la jornada se celebró un torneo de fútbol entre las empresas participantes, seguido de una cena-espectáculo donde se realizó un sorteo de regalos entre los asistentes.
El dinero recaudado, durante esta edición, irá destinado a la inserción laboral de personas con síndrome de Down, la investigación y la prevención del Alzheimer y la investigación biomédica de enfermedades infantiles que se desarrollan en nuestro Hospital.
Los alumnos del Campus Docent colaboraron en la recepción de los invitados y en la venda de tiques para el sorteo, pero también tuvieron tiempo de disfrutar de la fiesta y fotografiarse con distintas celebridades.