Estudio demanda universitaria y falta de enfermeras en Cataluña

• Publicado el 17 de Junio de 2009

El Consell de Diplomats en Infermeria de Catalunya presenta un estudio con el objetivo de analizar el déficit de enfermeras al sistema de salud catalán, una situación que aún se está muy lejos de haber solucionado.

El Consell de Diplomats en Infermeria de Catalunya, ha presentado este informe realitzado por la Directora de la Escola Universitaria d'Infermeria de l'Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Julia Esteve, que analiza la situación de los estudios de enfermería desde el año 2000 al 2006.

Para más informació podeis consultar el documento adjunto.