Estudio sobre los valores personales de la enfermería

• Publicado el 27 de Mayo de 2009

Si quieren participar en este estudio, aquí tienen los cuestionarios.

La Universidad de Almería está realizando un estudio, financiado por el Plan Nacional de I+D+i del Ministerio de Ciencia e Innovación, sobre el cambio social y personal para analizar los valores de los profesionales de las ciencias de la salud, a través de las generaciones. Los resultados es analizarán por grupos de edad, y el informe científico resultante de este estudio se publicará en revistas de reconocido prestigio.

Se solicita la colaboración de profesionales y estudiantes de enfermería. El plazo para responder el cuestionario está abierto hasta el 30 de juny de 2009. Se garantiza la confidencialitat y el anonimato.

Para responder al cuestionario de enfermería adecuado a su edad, hay que clicar en el enlace que corresponda:

Profesionales Jóvenes (menos de 40 años de edad)

Profesionales Adultos (entre 40 y 60 años de edad)

Profesionales Mayores o Jubilados (más de 60 años de edad)