La exestudiante Ikram Allaoui, galardonada con el Premio Extraordinario de Grado por la Universitat de Barcelona

• Publicado el 03 de Noviembre de 2021

Este galardón reconoce a los estudiantes de la Universitat de Barcelona que han finalizado sus estudios con una calificación media igual o superior a 9.

La exestudiante del Grado en Enfermería, Ikram Allaoui, ha sido galardonada con el Premio Extraordinario de Grado por la Universitat de Barcelona después de haber obtenido la calificación media más alta de sus estudios en la promoción 2018-2019 del Campus Docent SJD. A causa de la pandemia, el acto de entrega de los diplomas de esta edición fue aplazado hasta el pasado mes de octubre, donde finalmente se pudo celebrar en el Paraninfo del Edificio Histórico de la UB.

La Universitat de Barcelona otorga premios extraordinarios cada curso académico para los diferentes estudios oficiales de grado y de máster que imparte. En los premios extraordinarios pueden presentarse los estudiantes de la UB y de los centros adscritos que hayan finalizado sus estudios en cualquiera de las convocatorias establecidas para el curso académico correspondiente, con independencia del año en que los hayan iniciado. Estos galardones reconocen a los estudiantes de la Universitat de Barcelona que han finalizado sus estudios con una calificación media igual o superior a 9.

Desde el Campus Docent Sant Joan de Déu queremos felicitar a Ikram por este merecido premio y esperamos que puedan disfrutar de muchos más durante su etapa profesional. ¡Enhorabuena!