Firma de un convenio de colaboración entre QBED Sistemas Informáticos S. L. y el Campus Docent

  • Publicado el 16 de Septiembre de 2019

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Durante el curso 2019-20 se pondrá en marcha el convenio de colaboración entre QBED Consulting y el Campus Docent Sant Joan de Déu.

La empresa QBED Consulting es una compañía de consultoría y desarrollo de software, orientada principalmente al sector sanitario. Su objetivo es el desarrollo de soluciones informáticas integrales para organizaciones del sector sanitario, sociosanitario y residencial que faciliten el trabajo diario de los profesionales, que ayuden a optimizar los recursos y satisfagan completamente las exigencias de sus clientes.

Con fines educativos y dentro de este marco de colaboración, QBED Consulting cederá desinteresadamente su software HIS, destinado a la gestión de centros hospitalarios, y lo instalará en el Campus Docente. Este programa servirá para entrenar las habilidades y competencias informáticas de los futuros profesionales sanitarios tanto a las aulas como en el Centro de Simulación San Agustí, con el propósito de proporcionar a nuestros estudiantes una preparación cada vez más cuidadosa, de cara a su inmediata inserción en el mundo laboral.

Ciclos formativos