El Grado en Enfermería del Campus Docent Sant Joan de Déu, entre los cinco mejor valorados de las universidades catalanas

  • Publicado el 30 de Abril de 2021

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Así lo determinan los datos que se han extraído de la última encuesta facilitada por la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari (AQU).

La web de la educación superior en Catalunya, Unportal, interpretando los datos de la última encuesta facilitada por la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari (AQU), ha publicado una noticia donde menciona el Grado en Enfermería del Campus Docent Sant Joan de Déu como uno de los estudios universitarios mejor valorados. De esta lista también forman parte cuatro titulaciones más de Enfermería, dos de Medicina y dos más de Educación Infantil. Por lo tanto, el Campus Docent SJD está en las cinco titulaciones de Enfermería con mejor valoración de Catalunya

Desde el año 2015, AQU Catalunya realiza esta encuesta de satisfacción donde recoge la opinión de los graduados/as más recientes sobre su experiencia y les solicita que valoren como ha sido la formación teórica y práctica recibida durante su estancia en la universidad, con el objetivo de proporcionar a los centros catalanes un mayor conocimiento que les permita mejorar la calidad de sus respectivas titulaciones.

 

 

Grado