Graduación en Mabesseneh, Lunsar, 18 de junio

• Publicado el 21 de Junio de 2016

En la portada, las tres representantes del Campus Docent la Dra. Amèlia Guilera, la Sra. Judit Boluña y la Sra. Jennifer Suarez, el Hermano Provincial Bartholomew Kamara y la Sra. Marta Millet, representante del Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu de Barcelona

El sábado día 18 en Mabesseneh, Lunsar, se graduaron 150 estudiantes de las promociones 5ª y 6ª de la Escuela de Enfermería. De éstos, 97 asistieron al acto de graduación.

La Escuela está hermanada con el Campus Docent desde 2008 y uno de los compromisos del hermanamiento es la asistencia a la graduación. El Campus ha participado aportando un regalo para cada participante y un ordenador portátil para el mejor estudiante de cada una de las promociones.