II Encuentro de las Escuelas Universitarias de San Juan de Dios de Barcelona, Madrid y Sevilla

• Publicado el 03 de Marzo de 2009

Los días 7,8 y 9 de marzo de 2009 se celebrará este II Encuentro.

Los días 7, 8 y 9 de marzo de 2009, en el ámbito de la asignatura de Historia de la profesión, los alumnos de las Escuelas Universitarias de San Juan de Dios de Barcelona, Madrid y Sevilla, se reunirán en la ciudad de Granada en el II Encuentro de Escuelas Universitarias de San Juan de Dios que se organiza este año  bajo el lema "Vivir San Juan de Dios en Granada", dado que la festividad del Santo se celebra el día 8 de Marzo.

Pueden consultar el poster del Encuentro clicando aquí.