II Jornada de Estudiantes de Enfermería del ADEIC:

• Publicado el 12 de Abril de 2016

Innovando para transformar la práctica del cuidar. Miércoles 18 de mayo de 2016.

La Jornada está organizada para la Escuela Superior de Enfermería del Mar y tendrá lugar el miércoles 18 de mayo en el Auditorio Josep Marull del Campus Universitari Mar (c/ Dr. Aiguader, nº80, Barcelona).

Os invitamos a participar y a disfrutar de la experiencia de compartir vuestros conocimientos, experiencias y proyectos. Para más información ver díptico PDF.