II Jornadas de Humanización de Hospitales para niños

• Publicado el 21 de Enero de 2009

Después del interés generado alrededor de la I Jornada de humanización de hospitales para niños, y la constatación que cada vez existen más centros sanitarios que persiguen este objetivo, el Hospital Sant Joan de Déu plantea la II jornada con reconocimiento de créditos de libre elección.

Para la conferencia central, que la Jornada anterior se va dedicar completamente a los Derechos de los Niños Hospitalizados, se pondrá el accento en un punto en particular: el derecho de los niños a que su voz  sea escuchada y sus opiniones en cuenta. En definitiva, el derecho a la participación.

Os invitamos a asistir a esta II Jornada y también a que participeis con vuestras experiencias, en forma de comunicación oral o póster.

Siguiendo el ejemplo de la primera, el encuentro está pensado para hablar de los niños, con los niños. Ellos forman parte del Comité Organizador, presentan a los ponentes, moderan las tablas, atienden a los participantes durante la celebración de la Jornada y todo, como niños que son, se les ocurra sobre la marcha.

A QUIEN VA DIRIGIDO

• Hospitales pediátricos o con servicios de pediatria
  • Estudiantes de escuelas de enfermería (con reconocimiento de créditos de libre elección. Para más información clicar aquí)
  • Departamentos de Salud de la Administración Pública