IX Encuentro de Estudiantes de Ciencias de la Salud de San Juan de Dios

• Publicado el 06 de Abril de 2016

Unas 300 personas entre estudiantes y profesores, procedentes de las escuelas de Madrid, Sevilla, Roma y Barcelona, ​​se han reunido este primer fin de semana del mes de abril en la ciudad de Granada.

El objetivo del encuentro ha sido poder compartir experiencias educativas entre estudiantes y profesores. El sábado se hizo la exposición de los cinco vídeos elaborados por los estudiantes de cada centro, donde presentaban el centro y cada uno de los cinco valores institucionales. Después, los cuatro periodistas expertos en Comunicación hicieron una mesa redonda sobre la imagen social actual del OHSJD. La jornada del sábado finalizaba la tarde con la visita a la Basílica San Juan de Dios. Domingo por la mañana se recorrió el Camino de San Juan de Dios por varios espacios de la ciudad, todos ellos significativos en la vida del fundador. Este año, como novedad, los estudiantes hicieron el descubrimiento de estos espacios emblemáticos realizando una serie de actividades en grupos.