Jornada de bienvenida para los nuevos estudiantes del curso 2016/17

• Publicado el 13 de Septiembre de 2016

Este lunes se ha realizado la sesión de bienvenida para los nuevos estudiantes del Grado en Enfermería y de los Ciclos Formativos.

Durante la jornada de bienvenida la Dra. Amèlia Guilera, directora del Campus Docent, junto con otros miembros del equipo directivo y personal de administración y servicios; han contado a los nuevos estudiantes el funcionamiento de cada enseñanza que se imparte, los rasgos identitarios y la filosofía del Campus Docent y, también, los valores que rigen la Orden Hospitalaria Sant Joan de Déu.
Esta jornada ha servido como una primera toma de contacto con la institución y el centro, los futuros profesores y compañeros de estudio. Durante los próximos días la actividad académica empezará a llenar las aulas del centro, donde se desarrollaran las asignaturas propias de cada curso. Además, esta jornada de bienvenida, será completada en los próximos días con una serie de seminarios de presentación de la biblioteca.
También se ha dado la bienvenida al nuevo curso académico a los estudiantes de otros cursos del Grado en Enfermería y de los Ciclos Formativos.