Jornada: Los derechos de los niños: niños/as y adolescentes de origen inmigrado

• Publicado el 09 de Febrero de 2009

Esta Jornada tendrá lugar el 13 de febrero de 2009 a las 10:00 horas en el Edificio Docente de la EUI Sant Joan de Déu

El 13 de febrero de 2009 se celebrará una jornada dedicada a tratar el tema de los derechos de los niños/as y adolescentes de origen inmigrado.

Las inscripciones se tienen que realizar antes del 10 de febrero de 2009 llamando al teléfono 932800949, el precio por inscripción es de 30 euros.

A continuación se detalla el programa de la Jornada:

10:15h-11:15h Conferencia: Reflexiones sobre la incorporación en el sistema educativo de los hijos/as de famílias inmigradas

Sr. Albert Grau (Inspector del Departament d'Educació. Generalitat de Catalunya)

11:15h-11:45h Conferencia: Menores no acompañados. Contexto actual y perspectivas de futuro

Sr. Ismael Palacín (Director de Projectes. Casal del Infants. Acció Social als Barris)

13:00h. Cloenda.

Edicifio Docente de la Escola Universitària d'Infermeria Sant Joan de Déu.

c/Sta. Rosa, 39- 37

08950 Esplugues de Llobregat

(Se entregará certificado de asistencia)