Jornada de puertas abiertas en el Máster en Atención Emocional en el Niño Hospitalizado

• Publicado el 07 de Junio de 2016

El Campus Docent y el Hospital Sant Joan de Déu organizan para el próximo 14 de junio una jornada de puertas abiertas del Máster en Atención Emocional en el Niño Hospitalizado según el modelo “Child Life”. La jornada se realizará en dos sesiones: 12h y 15:30h.

Este máster ha sido creado por el Campus Docent conjuntamente con el Hospital Sant Joan de Déu y cuenta con titulación de la Universitat de Barcelona; además destaca por ser la primera formación universitaria de grado que se ofrece en este ámbito a toda España.
El programa “Child Life” tienen como objetivo prever los problemas que puedan surgir por una vivencia traumática de la hospitalización y la enfermedad ayudando al paciente a afrontar las situaciones que produzcan sufrimiento y ansiedad.

Ubicación Jornada Puertas abiertas - 14 de junio de 12h y 15:30h

Campus Docent Sant Joan de Déu - Secretaria 2n pis