JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. GRADO EN ENFERMERÍA

• Publicado el 18 de Abril de 2016

El pasado jueves 14 de Abril tuvo lugar en el Campus Docent la Jornada de Puertas Abiertas del Grado en Enfermería, en dos sesiones, mañana y tarde.

Esta jornada estuvo dirigida a todos los futuros estudiantes que quieran estudiar el Grado en Enfermería , el curso 2016/2017, en nuestro centro. Estudiantes de Bachillerato y CFGS y demás personas interesadas en cursar esta enseñanza que se imparte en el Campus.

El objetivo de esta jornada es la presentación de la enseñanza de Grado en Enfermería y el plan de estudios, las salidas profesionales, el proceso de preinscripción Universitaria y matrícula y, finalmente, hacer una visita guiada por las instalaciones del Campus.