Jornada de Puertas Abiertas Grado en Enfermeria. Tendrá lugar el próximo 3 de abril de 2014, en horario de mañana (12h.) y de tarde (15.30h.)

• Publicado el 08 de Marzo de 2014

La Jornada de Puertas abiertas de la EUI Sant Joan de Déu, va dirigida a todos los futuros estudiantes que queráis estudiar el Grado en Infermeria, el curso 2014/2015, en nuestro centro.

El objetivo de esta jornada es la presentación de la enseñanza de Grado en Enfermería y el plan de estudios, las salidas profesionales y hacer una visita guiada por las instalaciones de la escuela .

La Jornada se dirige a estudiantes de Bachillerato y CFGS y demás personas interesadas en cursar el Grado en Enfermería que se imparte en la escuela.

El programa de la jornada, en las dos sesiones, será el siguiente:

- Bienvenida institucional a cargo de la directora del centro.
- Presentación del plan de estudios y las salidas profesionales a cargo de la Secretaria Docente de la escuela.
- Presentación del proceso de Preinscripción y matrícula a cargo de la Jefa de Negociado Administrativo de la escuela.
- Turno abierto de preguntas y asesoramiento personalizado sobre cuestiones relativas a la enseñanza.
- Cierre de la sesión y visita a las instalaciones del centro.

La jornada tendrá lugar en el aula 4 (mañana ) y aula 1 ( tarde) de la Escuela Universitaria de Enfermería (Campus Docente San Juan de Dios ).

COMO LLEGAR AL CAMPUS DOCENT SANT JOAN DE DÉU

c/ Santa Rosa, 39-57 Edifici Docent

08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)

ACCESSOS