Jornada de trabajo del equipo de profesionales del Campus Docent SJD

  • Publicado el 23 de Septiembre de 2021

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

La jornada se realizó durante los días 6 y 7 de septiembre en Sant Antoni de Vilamajor, donde por primera vez desde el inicio de la pandemia, todo el personal del centro ha podido reunirse.

Justo después de las vacaciones de verano y a las puertas de iniciarse el nuevo curso académico 2021-2022, el profesorado, el personal de Administración y servicios, y el comité de dirección del Campus Docent Sant Joan de Déu realizaron una estancia de dos días en un entorno privilegiado, Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona).

La jornada de trabajo estuvo centrada en la revisión del estado actual del Plan Estratégico 2018-2022, el establecimiento de los objetivos para el próximo curso académico, la definición de los retos de futuro y la presentación de la nueva estructura organizativa del centro.

El programa previsto para las ambas sesiones combinó las exposiciones de los temas a tratar con sesiones de trabajo en grupo, dinámicas de cohesión de equipo y actividades transversales dirigidas al trabajo de las habilidades de comunicación.

Este ha sido el primer encuentro presencial de todos los profesionales del Campus después de casi dos cursos marcados por la situación excepcional de la pandemia por el Covid-19. Como precaución, se tomaron todas las medidas recomendadas para la prevención y control del brote epidémico y antes del inicio de la jornada todos los asistentes se sometieron a un test de antígenos.

La valoración de los más de 50 asistentes al encuentro de equipo ha sido positiva y realizar este tipo de jornada ha facilitado, también, conocer las nuevas incorporaciones del equipo docente, todo ello en un contexto mucho más distendido y dinámico que el entorno de trabajo habitual.

Institucional