Jubilación de la profesora Àngels Pedrola Segarra

• Publicado el 16 de Junio de 2016

El pasado 3 de junio el Campus Docent le ofreció un acto conmemorativo y de celebración como agradecimiento a su dedicación a la docencia y a la institución.

Después de 43 años ligada a la Institución, inicialmente como estudiante de la primera promoción mixta de Ayudantes Técnicos Sanitarios y, después, como professora tanto en la Diplomatura como en el Grado en Infermería, durante este curso académico 2015/16 se ha jubilado Àngels Pedrola.

Su tarea docente la ha realizado en el ámbito de la Enfermería Medicoquirúrgica y la Enfermería Clínica. Ha sido tutora de prácticas y del Plan de Acción Tutorial. Fue pionera en la impartición de la asignatura optativa de Cuidados Paliativos cuando ninguna escuela universitaria hacia esta formación. Su profesionalidad y compromiso se han mantenido a lo largo de los años, hecho que la llevó a ser la presidenta de la Associació d'exalumnes. Ha sido y es un referente para todos los estudiantes y profesores del Campus.