Llega a los cines "Sinjar", la película con secuencias grabadas en SAVI

  • Publicado el 08 de Julio de 2022

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

La película de la directora Anna M. Bofarull, producida por KaBoGa y Apostrophe Films con la participación de TV3, está basada en historias reales alrededor del Estado Islámico i ha sido galardonada en FIC-CAT con el premio de la crítica y al mejor largometraje

Las tres historias que muestra la película están protagonizadas por Nora Navas, Halima Ilter y Iman Ido Koro. Dos de las historias están grabadas en localizaciones reales del Oriente Medio y la tercera está grabada en Barcelona, Tarragona y Sant Boi de Llobregat, contando con el Centro de Simulación SAVI del Campus Docente San Juan de Dios entre sus localizaciones.

SAVI ha albergado durante los últimos dos años rodajes de películas y series de televisión, convirtiéndose en el plató perfecto de aquellas producciones que buscan una localización real y fiel a la realidad de un espacio de hospitalización.

 

 

 

Institucional