Marta Almansa Esteva recibe el premio extraordinario del Grado en Enfermería de la Universitat de Barcelona

• Publicado el 18 de Abril de 2018

La exestudiante del Grado en Enfermería del Campus Docent, Marta Almansa, recogió el Premio Extraordinario de Grado por haber obtenido la cualificación media más elevada de sus estudios de la promoción 2015-2016.

El acto de entrega de diplomas de Premio Extraordinario de Grado y de Máster tuvo lugar el 10 de abril a las 17h y estuvo presidido por el rector Dr. Joan Elias, donde además asistieron buena parte de los premiados – más de 200 en total -, acompañados de sus familias.

En representación del Campus Docent acompañaron a Marta las profesoras Dra. M. José Morera, Dra. Núria Roca y Sra. Carme Vega.

Cada curso académico se otorgan premios extraordinarios para los distintos estudios oficiales de grado y de máster que se imparten en la Universidad de Barcelona. Pueden competir a esta convocatoria de premios extraordinarios los estudiantes de la Universitat de Barcelona y de los centros adscritos que hayan finalizado los estudios en cualquiera de las convocatorias establecidas para el curso académico correspondiente, con independencia del año en que los hayan iniciado. Estos galardones reconocen a los estudiantes de la Universitat de Barcelona que hayan finalizado sus estudios con una calificación media igual o superior a 9.

Durante el acto el catedrático de Teoría de la Educación, el Dr. Miquel Martinez, hizo un pequeño parlamento donde destacó que a día de hoy la educación y la formación debe realizarse a lo largo de la vida, ya que los conocimientos y técnicas profesionales cambian rápidamente y debemos adaptarnos.

Todo el equipo del Campus Docent Sant Joan de Déu felicita a la Sra. Marta Almansa por este premio.