Máster Universitario en atención emocional al niño hospitalizado según el modelo Child Life por la Universitat de Barcelona

• Publicado el 31 de Marzo de 2016

El Máster pretende formar profesionales del ámbito asistencial clínico y psicosocial en pediatría para que sean capaces de desarrollar el modelo de atención Child Life.

El Máster lo organiza el Campus Docent Sant Joan de Déu, conjuntamente con el Hospital Sant Joan de Déu, y tiene titulación de la Universitat de Barcelona. El Campus Docent tiene más de veinte años de experiencia en la organización de cursos de postgrado y másters, tanto propios como títulos UB. También organiza formación de máster universitario en el ámbito social desde el curso 2015-16. Por otro lado, el Hospital Sant Joan de Déu es un Hospital Universitario que tiene establecido convenio con la Universitat de Barcelona y el Hospital Clínic. Es la sede de la docencia de pediatría y obstetricia de la UB.