Nueva imagen web para la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, la Biblioteca Provincial y el Hospital Sant Joan de Déu

• Publicado el 20 de Julio de 2016

Las nuevas webs permitirán mejorar la experiencia de navegación de los usuarios en multiplataformas, mejorar el acceso y la búsqueda de información, mejorar la accesibilidad a todos los contenidos, mejorar la compartición de información en redes sociales.

El pasado mes de junio se presentó la nueva página web de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios; y este mes de julio se han presentado las páginas de la Biblioteca Provincial y el Hospital Sant Joan de Déu, que han cambiado su domino web.
El nuevo entorno web de la Biblioteca Provincial mejora y facilita el acceso y la difusión de los recursos y servicios. En el ámbito del aprendizaje, la nueva web incorpora un espacio dedicado a los estudiantes del Campus Docent donde se incluye

• Una guía para el estudiante con todos los recursos que ofrece la biblioteca.
  • Un espacio dedicado al soporte en la elaboración de los trabajos académicos.
  • Un catálogo donde además de los libros y revista en papel, se incluyen recursos online y de acceso abierto: con más de 120 libros, más de 100 revistas y más de 25 bases de datos disponibles.
  • Una guía donde se orienta al estudiante en la búsqueda de información académica.
  • Un acceso directo al NIC-NOC-NANDA electrónicos.

Además como novedad, la Biblioteca ha creado un perfil en la red social Pinterest, donde mensualmente se publican e se informa de las últimas novedades bibliográficas.