Oberta la convocatòria del curs 2022-2023 per la sol·licitud de beca d’estudis del Grau en Infermeria

• Publicado el 18 de Julio de 2022

El objetivo de estas becas es garantizar que los estudiantes con un buen rendimiento académico puedan continuar sus estudios en caso de que se encuentren en una situación de vulnerabilidad.

Estas ayudas están dirigidas a los y las estudiantes matriculados/das en el Grado en Enfermería del centro con, como mínimo, un curso académico (60 ECTS) finalizado, con un buen rendimiento académico y un nivel de renta familiar que se encuentre por debajo del umbral 3 establecido en la convocatoria de Beca general del Ministerio y/o una situación sobrevenida en el trimestre/semestre anterior en el momento de la publicación de la convocatoria, que afecte de manera grave a la economía familiar (a excepción de situaciones sobrevenidas causadas por decisiones personales, como el caso de la emancipación del domicilio familiar).

Estas ayudas se pueden otorgar más de una vez, valorando cada curso académico los criterios preestablecidos a las bases de la convocatoria, por lo tanto, es posible optar con independencia de haber sido becado el curso pasado.

Se pueden consultar las bases de la convocatoria y entregar la documentación de manera telemática desde el 25/07/2022 hasta el 22/09/2022 a las 14.00h.