La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Provincia de Aragón – San Rafael convoca la octava edición del Premio a la Mejor Iniciativa de Hospitalidad

• Publicado el 20 de Septiembre de 2016

El premio está abiertos los profesionales, colaboradores, estudiantes, voluntarios y Hermanos de cualquier centro de la Provincia de Aragón – San Rafael.

Anualmente la Orden Hospitalaria San Juan de Dios convoca una nueva edición del Premio a la Mejor Iniciativa de Hospitalidad con el propósito de fomentar la participación de todos los miembros de los centros de la provincia por un objetivo común.

En los últimos siete años, muchos han sido los centros que han participado en el premio elaborando y desarrollando proyectos docentes, de gestión, asistenciales y sociales para fomentar y divulgar el valor de la Hospitalidad, el valor por excelencia de nuestra Orden.

Este 2016 se convoca la octava edición, incorporando como novedad las iniciativas solidarias desarrolladas en los centros como candidatas a recibir el premio.

Así, desde el Campus Docent animamos a alumnos, profesores, colaboradores y miembros del personal de administración y servicios para participar en el “VIII Premio a la Mejor Iniciativa de Hospitalidad”. El plazo para presentar un proyecto original e inédito que se haya realizado durante el 2015 y/o 2016 finalizará el 3 de octubre.