Participació en la 10ª edición del concurso "Pinta la Marató"

• Publicado el 19 de Diciembre de 2008

Los/las alumnos/as de primer curso del Ciclo Formativo de Grado Medio "Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería" del Centro Docente Sant Joan de Déu, participaron en la 10ª edición del concurso "Pinta la Marató".

Este concurso tiene como objectivos principales:

• Fomentar el espíritu solidario y dar a conocer a los jóvenes las enfermedades mentales graves, tema del que trata este año la Marató de TV3.
  • Los/as alumnos/as han plasmado en este cartel una visión propia de las enfermedades mentales graves.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora donde se ha fomentado el trabajo en equipo.

Esperamos que os guste nuestro mural! (podeis verlo clicando aquí)