El pasado fin de semana 10, 11 y 12 de abril, el Campus Docent Sant Joan de Déu ha ido a Granada, al “VIII Encuentro de estudiantes de Ciencias de la Salud. Centros Docentes de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios”.

• Publicado el 16 de Abril de 2015

Se reunen alumnos de las escuelas de Barcelona, Madrid, Roma y Sevilla, con el lema “En el corazón de la granada”.

Este año del Campus han ido 93 alumnos y 6 profesores, de Grado de Enfermería y de Ciclos Formativos (TCAE y DOCU). Una gran experiencia, compartir los orígenes y el camino del Santo.