Premio a la mejor comunicación en las III Jornadas de estudiantes de enfermería del ADEIC

• Publicado el 20 de Marzo de 2018

Laura Porto, estudiante de 4rto curso del Grado en enfermería, ha obtenido el premio a la mejor comunicación por “Emocionalmente competente para cuidar”.

Los premios se han entregado en las III Jornadas de Estudiantes de Enfermería organizados por la Asociación de Decanos i/o Directores de Facultades y Escuelas de Enfermería de Cataluña, Baleares y Andorra (ADEIC), realizadas el pasado 12 de marzo.

Las jornadas se organizan bianualmente y están dirigidas, principalmente, a los estudiantes universitarios de los Grados en Enfermería. El evento es una puerta para que los estudiantes se inicien en la presentación de trabajos, tanto en formato póster como comunicaciones orales. También es un espacio de convivencia que permite conocer estudiantes y profesores de otros centros y compartir experiencias.

En la edición del 2018 han participado Anna Carrasco Alvarez, Bellanirys Peña Estevez, Andrea Hernández Nualart, Beatriz Navarro Martin, Miriam Escudero Palomares, Allan Messias Dos Santos, Ana Maria Stanciu, Aida Serrano Moreno, Mireia Ruiz-Ruano Sanchez, Laura Porto Boix, Clàudia Amat Jiménez, Helena García Adan i Núria Casulleras Oliver, estudiantes del Grado en Enfermería, junto con el profesor  Dr. Carlos Nebot Bergua. En la jornada, las estudiantes del Campus Docent Sant Joan de Déu han presentado 3 pósteres y 2 comunicaciones.

Como en las anteriores ediciones, las estudiantes del Campus han vivido una experiencia muy positiva, llena de sonrisas y buenos momentos, compartiendo su pasión por la enfermería.

Grado