Presentación del libro Vinculación afectiva, conductas agresivas y malos tratos en la infancia

• Publicado el 08 de Mayo de 2015

Ediciones San Juan de Dios-Campus Docent presenta Vinculación afectiva, conductas agresivas y malos tratos en la infancia, coordinado por la doctora Carme Tello, psicóloga clínica en el Centro de Salud Mental Infantil de Sant Joan de Déu Lleida.

El libro pretende mostrar la importancia de las vinculaciones afectivas que el bebé establece con su cuidador principal para el desarrollo de una buena salud física y mental. En el caso de sufrir malos tratos, los niños tienen un alto riesgo de reproducir este tipo de conducta en su edad adulta. Esta publicación pertenece a la colección PROFESIONALIDAD.

Acto: Presentación de Vinculación afectiva, conductas agresivas y malos tratos en la infancia

Fecha: Martes, 12 de mayo de 2015

Hora: 13:30h

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Medicina. Universitat de Lleida. (Recinto Hospital Santa Maria – c/Montserrat Roig, 2 – 25008 Lleida)