Primer Premio en formato póster de los/las alumnos/as de primer curso de Diplomado/da en Enfermería

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.
Los/Las alumnos/as de primer curso de Diplomado/da en Enfermería ganan el primer Premio en formato póster de las XXII Jornades Catalanes d'estudiants d'Infermeria.

 

La Escuela Universitaria de Enfermería Sant Joan de Déu se adhiere cada curso académico a las Jornadas Catalanas de estudiantes de Enfermería que organiza la Asociación Catalana de Enfermería.

Los/Las alumnos/as de los tres cursos que integran la Diplomatura, presentan en el primer semestre un proyecto para desarrollar. La dirección de la Escuela y la Comisión de Investigación evalúan los estudios. Cada proyecto de los/las alumnos/as aceptados/as, es adjudicado a una tutora de la escuela.

Este curso académico 2007/08, han sido presentados en las Jornadas 5 trabajos. Uno ha obtenido el primer premio en formato póster.

  • Las enfermeras en colaboración en ONG. Autoras: Carolina Rodríguez, Paula Sau y María Sánchez. Primer Premio. Tutora: Carme Vega

 

  • Riesgos biológicos y práctica enfermera. Autoras: Rebeca Bau y Laura Grima. Tutora: Dolors Miquel.

  • Luto y práctica enfermera. Autoras: Daniel Rodríguez y Nieves Soler.Tutora: Àngels Pedrola.

  • Educación sexual por invidentes. Autoras: Patrícia Gutierrez y Jessica Guallar.
  • Tutora: Anna Cano.

  • Los cambios en la reanimación cardiovascular en el año 2005. Autoras: Natàlia Requesens y Andrea Siurana.Tutora Núria Roca