La profesora Mariona Farrés Tarafa, nueva Doctora por la Universitat Rovira i Virgili

• Publicado el 07 de Julio de 2022

La Dra. Farrés ha presentado esta semana en la Sala de Juntas de la Universitat Rovira i Virgili su tesis doctoral titulada “Traducción y validación al castellano de una batería de instrumentos útiles en simulación”.

La tesis, realizada en la Facultad de Psicología de la Universitat Rovira i Virgili, ha sido dirigida por el Dr. Juan Roldán Merino, profesor del Campus Docente San Juan de Dios y Jefe de Estudios del Grado en Enfermería. El tribunal ha sido presidido por la Dra. Carme Ferrer, con la Dra. Irma Casas como secretaria y la Dra. Montse Puig como vocal. Además, la Dra. Farrés ha logrado la calificación de Excelente y han sido propuesta para Cum laude.

La Dra. Farrés se muestra muy agradecida con todos los profesores y profesoras del Campus Docente San Juan de Dios que asistieron, así como con el equipo al completo del Centro de Simulación SAVI, sus compañeras del grupo de investigación y las sus excompañeras enfermeras de la UCIP del Hospital maternoinfantil San Juan de Dios.