El proyecto VRtoLearn se hace un hueco en el V encuentro Edutech de Tel Aviv

  • Publicado el 13 de Abril de 2018

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

La Dra. Esther Insa presentó en Tel Aviv el proyecto VRtoLearn, sobre realidad virtual aplicada a los estudios universitarios y científicos.

Tel Aviv (Israel) acogió durante el mes de marzo una nueva edición del encuentro Edutech, centrado en reflexionar sobre el uso de la tecnología en el ámbito educativo y destinado a profesores y responsables de educación. En la jornada participaron expertos de todo el mundo, como Finlandia y China, países vanguardistas en el ámbito de la educación.

Además de las ponencias de expertos mundiales, también se realizaron tres mesas redondas. En la primera se dio la voz a los líderes educativos y políticos de la región, donde expusieron su visión innovadora basada en experiencias. La segunda mesa contó con la participación de padres y niños discapacitados, a los cuales la tecnología les ha cambiado la forma de ver el día a día. Finalmente, en la tercera mesa redonda sobre experiencias de aplicación de la tecnología en las aulas, fue donde participó la Dra. Esther Insa, profesora del Campus Docent Sant Joan de Déu, presentando el abanico de dispositivos de realidad virtual que pueden aplicarse en las ciencias de la Salud.

El Campus Docent pone de relieve la tarea que realiza The Atenea Foundation para hacer llegar la tecnología a todos los docentes y agradece la invitación al encuentro.

Innovación