Recertificación ISO 9001:2015 por BSI

  • Publicado el 24 de Marzo de 2022

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

De esta manera, el Campus Docent Sant Joan de Déu podrá continuar logrando sus retos y asegurando sus procesos de calidad durante 3 años más.

El Campus Docent SJD ha obtenido la recertificación de su Sistema de Calidad ISO 9001:2015, cumpliendo con la normativa vigente para las actividades de desarrollo e impartición del Grado en Enfermería, Ciclos Formativos, cursos de formación de postgrado y formación en ciencias de la salud y ciencias sociales.

Durante la auditoría externa, realizada por la empresa BSI los días 26 y 27 de enero, se revisaron todos los procesos, confirmando así que el centro cuenta con una calidad óptima en sus programas y servicios.

Todos los avances y mejoras que desarrolla el Campus Docent SJD están orientados para poder ofrecer un valor añadido a nuestro alumnado. Un año más, el sistema ISO nos avala e indica que continuamos cumpliendo con los estándares de calidad y servicio de nuestros estudios.

Como centro educativo, estamos orgullosos  de mantener los requisitos de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Certificado ISO 9001:2015

 

Calidad