Resolución de la convocatoria de beca del Grado en Enfermería 2021-2022

• Publicado el 13 de Octubre de 2021

Resolución de la Convocatoria de Beca de la matrícula de los estudios de Grado en Enfermería para el curso 2021-2022.

El pasado mes de julio, el Campus Docent SJD abrió la convocatoria del curso 2021-2022 para la solicitud de una beca de estudios del Grado en Enfermería. El objetivo de estas becas es garantizar que los estudiantes con un buen rendimiento académico puedan continuar sus estudios en caso de que se encuentren en una situación de vulnerabilidad.

Estas ayudas están dirigidas a los/las estudiantes matriculados/as en el Grado de Enfermería del centro con, como mínimo, un curso académico (60 ECTS) finalizado, con un buen rendimiento académico y un nivel de renta familiar que se encuentre por debajo del umbral 3 establecido en la convocatoria de Beca general del Ministerio y/o una situación sobrevenida en el trimestre/semestre anterior al momento de la publicación de la convocatoria, que afecte de manera grave a la economía familiar (a excepción de situaciones sobrevenidas causadas por decisiones personales, como el caso de la emancipación del domicilio familiar).

Se han concedido las becas correspondientes a las tres modalidades previstas en las bases de la convocatoria:

• 4 becas del 90% del importe subvencionado del coste de la matrícula
  • 5 becas para cubrir el 50% del importe subvencionado de la matrícula
  • 5 becas para cubrir el 25% del importe subvencionado de la matrícula

Estas ayudas pueden otorgarse más de una vez, valorando en cada curso académico los criterios preestablecidos en las bases de la convocatoria.

Campus Docent SJD
Barcelona, 13 de octubre de 2021