Salida al Balneario Hotel Termes de Montbrió

• Publicado el 05 de Mayo de 2016

El pasado martes 3 de mayo los alumnos de 1º de TCAE del Campus hicieron una salida al Balneario de Hotel Termes de Montbrió relacionada con el crédito C2 – El Ser Humano delante de la Enfermedad.

Una profesional del balneario les impartió una charla sobre las propiedades de la Balneoterapia y después los alumnos pudieron disfrutar de las propiedades del Aquatónic. Durante el resto del día pudieron seguir disfrutando del ambiente del hotel e hicieron un pícnic en los jardines del hotel.