Se inician los Seminarios de Investigación en el Campus Docent

  • Publicado el 10 de Octubre de 2018

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

El pasado 2 de octubre la Unidad de Investigación del Campus Docent organizó el primer Seminario de Investigación del nuevo curso.

La Dra. Ainoa Biurrun, profesora del Campus Docent, ha sido la primera investigadora en presentar su trabajo en un nuevo curso de los Seminarios de Investigación.

Durante este primer seminario la investigadora ha presentado su Tesis Doctoral titulada "La humanización de la asistencia al parto: valoración de la satisfacción, autonomía y del autocontrol".

La Dra. Biurrun ha explicado a los asistentes cuál era el principal objetivo de su tesis, así como el proceso de investigación que ha seguido para poder llegar a los resultados finales. Para su realización, la investigadora ha entrevistado un total de 21 mujeres embarazadas para poder conocer cuál era su experiencia durante el parto y comprender qué significa para ellas la atención humanizada y satisfactoria durante este proceso.

Los Seminarios de Investigación se irán realizando mensualmente a lo largo de todo el curso, con el fin de compartir y conocer diferentes proyectos de investigación que estén realizando los profesores del Campus Docente o investigadores externos. Uno de los objetivos de estos seminarios es poder compartir experiencias, dudas y debatir diferentes puntos de vista entre investigadores.

Los Seminarios de Investigación del Campus Docente están abiertos a todos los profesores y profesoras, así como a los estudiantes.

Investigación