Seminarios formativos del Máster Universitario de Estudios Avanzados en Exclusión Social, 12 y 25 de mayo de 2016

• Publicado el 06 de Mayo de 2016

*

Desde el Máster Universitario de Estudios Avanzados en Exclusión Social y con motivo de la puesta en marcha de la 2ª Edición durante el curso 2016-2017, el Campus Docent abre las puertas de sus clases del Máster.
Para todos aquellos interesados en el binomio Salud y Exclusión Social, el Campus ofrece la posibilidad de asistir de forma gratuíta a los Seminarios Formativos que tendrán lugar los dias 12 y 25 de mayo, dónde se profundizará en diferentes elementos sustanciales de este binomio.

Es necesaria confirmación de asistencia en la dirección de correo electrónico: lmartinez@santjoandedeu.edu.es