Servicios y recursos lingüísticos para el estudiante: Argumenta

• Publicado el 01 de Junio de 2015

Argumenta es un material multimedia basado en el aprendizaje autónomo para apoyar en las competencias lingüísticas y comunicativas en el ámbito académico y profesional.

Argumenta es un material multimedia basado en el aprendizaje autónomo para apoyar en las competencias lingüísticas y comunicativas en el ámbito académico y profesional.

Se dirige a los estudiantes universitarios y a personas que tienen alguna de las necesidades previstas por el producto y que tienen una comprensión básica de la lengua catalana para entender las explicaciones (cualquier estudiante que conozca bien una lengua románica puede consultarlo, con la ayuda, si hace falta, de algún traductor a la Red).

Argumenta se estructura en 24 unidades temáticas de consulta independiente y diferente en cuanto a la extensión y tiene dos enfoques, un como recurso de consulta y otro como producto formativo de los servicios lingüísticos universitarios catalanes.