Tendencias de las profesiones sanitarias en los próximos 15 años

El Institut d'Estudis de la Salut (IES) ha puesto en marcha un debate virtual para obtener la opinión de profesionales y conocedores representativos sobre la situación de las profesiones sanitarias.

El Institut d’Estudis de la Salut (IES) está llevando a cabo en los últimos meses una serie de estudios para conocer de forma cuantitativa y cualitativa cual es la situación demográfica, social y laborarl de algunos colectivos de profesionales.

Uno de los aspectos más interesantes, pero al mismo tiempo más difícil, es saber la opinión sobre el futuro de cada una de las profesiones.
Con esta finalidad, se ha generado un debate virtual que ahora presentamos para obtener este tipo de información.

Se han seleccionado cinco profesiones, se ha diseñado un debate para cada una de éstas y se ha pedido la participación de profesionales representativos y conocedores de la realidad de cada ámbito. Con esto también se quiere innovar y probar una metodología de debate y búsqueda de opinión que no es habitual.

Esta experiencia de compartir conocimiento servirá para aprender y adquirir nuevas visiones de futuro de nuestra profesión.

Accede a la web del debate