Una estudiante del Campus Docent recibe la beca de la Fundación Corachan

• Publicado el 22 de Julio de 2019

Ikram Allaoui, estudiante recientemente titulada del Campus Docent, ha sido este año una de los ganadoras de la beca de la Fundación Corachan.

El miércoles diez de junio, la Fundación Corachan, hizo entrega de sus becas para cursar másteres o posgrados a las ocho estudiantes de enfermería con mejor expediente académico de las universidades de Barcelona y una de ellas fue una estudiante del Campus Docent Sant Joan de Déu.

Durante el acto, la patrona de la Fundación Corachan, Arantxa Moll, que fue una de las encargadas de entregar las becas, dio la enhorabuena a los ganadores y puso de relieve su compromiso e implicación en su formación académica.

Gracias a estas becas, las estudiantes galardonadas de la promoción 2015-2019 podrán optar a la formación del máster o posgrado en ciencias de la salud que más los interese.

De nuestro centro fue premiada Ikram Allaoui, de 4º curso del Grado en Enfermería, de quien queremos destacar su excelente trayectoria, su aprecio por la profesión y su actitud generosa y colaboradora. Desde el Campus Docent la felicitamos y esperamos que disfrute del premio y de este merecido reconocimiento a los cuatro años de formación universitaria con nosotros. Enhorabuena, Ikram!

Grado