Una estudiante del Campus Docent recibe una beca de la Fundació Corachan

• Publicado el 06 de Julio de 2016

La estudiante de cuarto curso del Grado en Enfermería, Olga Férriz Haro, recibió el pasado 5 de julio una de las becas otorgadas por la Fundació Corachan para cursar estudios superiores.

La Fundació Corachan convoca anualmente cinco becas de formación para los mejores alumnos del Grado en Enfermería dirigidas a las universidades en que sus estudiantes realizan estancias de formación en la Clínica Corachan. Estas becas nacieron con la finalidad de reconocer la excelencia y el rendimiento académico de los estudiantes, fomentar la formación en estudios superiores (másteres y posgrados) y promover el desarrollo de las competencias científicas y humanísticas entre todos los estudiantes de enfermería.
Actualmente se benefician alumnos de 5 centros de enfermería entre los cuales se encuentra el Campus Docent Sant Joan de Déu.