Los universitarios comparten piso... con nuestros mayores!

• Publicado el 10 de Diciembre de 2015

Cada vez está cogiendo más fuerza la opción de poner en contacto a universitarios que buscan un alquiler de piso económico fuera de casa con gente mayor que se vale por si misma, pero que vive sola y tiene habitaciones disponibles. Todos ganamos.

Diversas entidades coordinan y organizan esta iniciativa, como Amics de la Llar o el programa Viure i Conviure de la Fundació Catalunya-La Pedrera.

En ambos casos se trata de un alquiler gratuito donde sólo se pagan los gastos de contratación e intermediación con la entidad correspondiente.

Estudiantes y personas mayores ganan, y no sólo una habitación, sobre todo compartir el día a día.