Vilafranca del Penedès recaudó 62.000 € en el torneo Joan Petit Nens amb Càncer en el mes de diciembre

  • Publicado el 12 de Enero de 2008

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.
El salón de sesiones del Ayuntament de Vilafranca recogió el día 20 d’abril el acto oficial de entrega a la Fundación San Juan de Dios.

 

El torneo fue un éxito a nivel deportivo y de participación, y también a nivel económico, ya que se recogieron 62.000€.

 

 

Desde la Fundación Joan Petit, Joan Torné destacaba la participación de la sociedad vilafranquina en este acto, y la buena acogida que tuvieron en Vilafranca. Torné recordó los objetivos de la fiesta torneo y agradeció la colaboración de la vila.

 

 

La cantidad recogida se destinará al laboratorio de Oncología de Cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Esplugues.

 

 

Desde la Fundació agradecemos el esfuerzo de los organizadores, la colaboración del Ayuntamiento de Vilafranca, la capacidad organizativa y la disposición de la Fundación Joan Petit Nens amb Càncer y también todas las aportaciones de empresas y entidades colaboradoras y de toda la población de Vilafranca.